lunes, 8 de abril de 2013

OPERACION FINALIZER SUPER TRANSFORMATION VOL2

Bueno, hemos finalizado la semana uno, la de choque, donde sometemos al cuerpo a un cambio drastico brutal, en dieta y en deporte, aunque desgraciadamente en esto ultimo no ha sido posible.

Os cuento como ha sido...

Primero los planes, los planes eran mantener una dieta estricta de solo proteinas durante una semana, en concreto ha sido asi:

Desayuno.- Cafe con leche y sacarina, yogurt desnatado con avena.
Almuerzo.- Yogurt desnatado y trozo de pavo.
Comida.-250 a 300 gramos de pavo o pollo a la plancha, mas tortilla de claras.
Merienda.- quesito desnatado.
Cena.- 250 a 300 gramos de pavo o pollo plancha mas tortilla de claras.
Dos litros de agua al dia minimo, evitando alcohol y bebidas con gas.

¿Se ha conseguido? Pues basicamente si, me he permitido algun capricho puntual, algun quinto de cerveza, algunas pipas ayer, o algunos cacahuetes el otro dia, pero basicamente he hecho la dieta salvo lo del agua, no consigo pasar de litro o litro y medio, es un problema lo se, pero no puedo.

Estoy contento con la dieta porque el choque ha sido brutal, algunos dias antes me comia casi 400gramos de callos, no digo mas...

Respecto al deporte, la idea era como os dije, seguir el plan de Six Pack Factory, el entreno consistia en alternar un dia de pesas con una multiserie con 7 ejercicios para todo el cuerpo, y otro dia con cardio y abdominales. Os dejo un enlace al plan... SEMANA UNO

El lunes hice la multiserie y me quede muy cansado, quizas demasiado, vale que llevaba tiempo sin tocar las pesas, pero tampoco soy un sedentario total, el martes comence a notar que algo iba mal, los biceps crurales me dolian y no era dolor tipico de agujetas, jamas me ha dolido tanto eso, como para no poder dormir sin ibuprofeno, la edad o yo que se, el caso es que el miercoles a peor, y el jueves mal, asi que he dejado pasar la semana, decidiendo empezar de nuevo esta, con el mismo plan semanal, a ver que tal...

Los datos estan ahi, tras una semana de dieta de choque, peso 95 kilos, lo que supone 3 kilos de perdida, la otra vez creo que perdi 4. Ahora comenzamos otra nueva fase, que me tiene que llevar a bajar 9 o 10 kilos. La dieta pasara a ser alterna, un dia como la de la semana pasada, y otro igual pero con verduras verdes.

Veremos...

¡¡¡AVE¡¡¡

6 comentarios:

  1. Buenas jefe, soy la Josefina. Aqui andamos ya en la final del campeonato regional. Yo desde diciembre me he sometido aun plan de reconversion (-9kg ya)

    Como soy padre hace un tiempo y tengo curro de horario partido pues la coasa esta jodida en casa para hacer nada, asi que me he diseñado un mierda plan.

    Ejercicio diario en casa en 4 m2:

    Burpee para empezar
    2 seris de 50 abd
    3 series de 20 flex
    3 series mancuernas biceps 12 kg
    burpee para rematar

    Y en comidas vamos con
    un desayuno con cereales variados (avena inclusive)
    almuerzo de fruta mas pechuga pavo
    almuerzo lo que haya.. moderacion en cantidades
    merienda fruta mas pechuga again
    cena de tortilla atun natural, o huevo cocido y verduras o pechuga pavo.

    Vamos por uno 80 -81 oscilando, para un tio de 1.72 aun es mucho, he de bajar tres mas al menos, pero ya me muevo mucho mejor por el campo...


    ResponderEliminar
  2. Primera semana de fase 2, me lesione el martes asi que 0 de ejercicio fisico, y ademas el finde me lo salte todo, tuve fiestas, aun asi, un kilo menos, 93.

    ResponderEliminar
  3. Segunda semana de la fase dos, ejercicio solo dos dias, un dia fuera de dieta, peso 93 kilos...

    ResponderEliminar
  4. Olvide ponerla, tercera semana fase dos, dos dias fuera de dieta, ejercicio un partido de rugby, y peso 92 kilos.

    ResponderEliminar
  5. Otra vez tarde...

    Cuarta semana fase dos... 91 kilos. Cambio de dieta, a ver si la gloso la semana que viene.

    ResponderEliminar
  6. Quinta semana, 90 kilos, ahora como hidratos, en el desayuno y en la comida, y en almuerzo y merienda segun actividad diaria.

    ResponderEliminar

Puris sermonis amator...

PUBLICIDAD